ESPECTÁCULOS

Jacqueline Bracamontes desata controversia al posar en el Muro de los Lamentos en Israel

Jacqueline Bracamontes desató controversia con sus seguidores al posar en el Muro de los Lamentos en Israel

Actriz causa controversia al posar en el Muro de los LamentosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jerusalén, Israel.- El pasado fin de semana, Jacqueline Bracamontes y Adamari López se vieron en la necesidad de salir de Miami, Estados Unidos y alejarse de los foros de Telemundo, pero este hecho terminaría desatando controversia entre sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La realidad es que Adamari y Jacky salieron de Miami para irse a Israel por la transmisión especial de Miss Universo, pero más allá de ello, ambas actrices disfrutaron de grandes momentos en el país, al que le sacaron el mayor provecho durante las pocas horas que tuvieron libres.

La actriz de origen jalisciense decidió ir a conocer al Muro de los Lamentos, sitio en donde se tomó maravillosas fotografías, además se dio el lujo de nadar en el Mar Muerto y de conocer el Parque Nacional Masada, todos ellos sitios turisticos de Israel.

Sin embargo entre los comentarios surgió una controversia por parte de sus seguidores, ya que, algunos mencionaron que en el Muro de los Lamentos se siente la tristeza de los palestinos, esto es derivado del conflicto bélico entre Israel y Palestina, por lo que varios aprovecharon la ocasión para poner hashtags como #FreePalestine, pero la actriz salió rápidamente a decir que sintió "una gran paz" proveniente del monumento, y sus fans se tranquilizaron.

Más allá de todo, tanto Adamari como Jacqueline Bracamontes están por regresar a sus actividades laborales normales en Telemundo, ya que, hace algunas horas la actriz reveló que ya habían arribado a Estados Unidos, pero aún les faltaba parte del camino porque se encontraban en Nueva York.

Fuentes: Instagram @jackybrv