ESPECTÁCULOS

Kristal Silva paraliza Instagram al lucir atractivo vestido negro y deleita a todo TV Azteca

La famosísima conductora Kristal Silva paralizó a sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo un atractivo vestido negro con el que deleitó a todo TV Azteca

Kristal Silva se luce en TV Azteca con atractivo vestidoCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora Kristal Silva de nueva cuenta logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo de lo más espectacular desde la señal de TV Azteca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el pasado domingo la también modelo tamaulipeca participó en la transmisión especial que realizó la televisora del Ajusco por motivo de la edición 70 de Miss Universo. La exreina de belleza estuvo muy bien acompañada durante toda la cobertura y el equipo de conductores estuvo integrado por ella, Vanessa ClaudioSofía Aragón y Carlos Barragán.

Durante el evento, Kristal modeló dos distintos atuendos y hace algunas horas aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el segundo.

La conductora de Venga la Alegría se dejó ver luciendo un entallado vestido de terciopelo negro con abertura en las piernas y repleto de pedrerías en la zona del escote, el cabello sujeto en un chongo, zapatilla y aretes plateados y maquillaje que resaltó sus hermosos ojos claros.

La publicación de la nacida en el estado de Tamaulipas de inmediato desató revuelo y ya almacena más de 66 mil Me Gusta además de que sus miles de admiradores y fans no han parado de escribirle elogios y mensajes de cariño. Además de que algunos de sus colegas como Esmeralda Ugalde Curvy Zelma dejaron sus reacciones.

Wow tu belleza".

Qué bonita estás".

Eres preciosa".

Fuente: Instagram @kristalsilva_