ESPECTÁCULOS

"Más cara que cuerpo": 'Gomita' luce los resultados de nueva cirugía y deja en shock a Instagram

La guapísima payasita 'Gomita' lució los resultados de su nueva cirugía con un coqueto atuendo y dejó en shock a todos sus admiradores y fans de Instagram

'Gomita' se luce con atractivo atuendo y causa furorCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa influencer y payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, logró desatar una nueva revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando los resultados de su más reciente cirugía y los comentarios no se han hecho esperar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, durante el pasado 2020 la exconductora de Televisa declaró que no pensaba volver a someterse a un 'arreglito' estético pues afirmó que se estaba reconciliando con su cuerpo. Además detalló que se había quitado los implantes con los que se había aumentado los glúteos.

Pero hace varias semanas, la hermana de 'Lapizito' sorprendió al viajar hasta Venezuela para ponerse en las manos de un excelente médico cirujano que le hizo un bypass gástrico y ahora ya se están notando los resultados de esta nueva cirugía.

Durante la tarde de ayer lunes 13 de diciembre, 'Gomita' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un nuevo video en el que aparece modelando de lo más espectacular y bailando al ritmo del reggaetón.

En esta ocasión posó luciendo una coqueta minifalda de color guinda combinada con un escotado top negro, la cual dejó ver su pequeña cinturita, unas botas altas negras y el cabello peinado lacio.

La grabación de Araceli de inmediato causó una revolución y se llenó con más de 19 mil Me Gusta, además de que no ha dejado de recibir elogios, muestras de cariño y también algunas críticas por parte de decenas de detractores.

Qué flaca mana, te ves radiante".

Ya es más cara que cuerpo".

Lo delgada se le veeeee".

¿Eres pariente de Lyn May?".

Ya está deforme".

Cero guapa y mil cirugías, das penita".

Parece Bratz por carona". 

Fuente: Instagram @gomitaoficial123