ESPECTÁCULOS

A mes y medio de la muerte de Octavio Ocaña, la familia del actor vuelve a sonreír por esta razón

A poco más de mes y medio de la muerte de Octavio Ocaña, la familia del actor vuelve a sonreír por esta razón; entérate de los detalles

Familia de Octavio Ocaña vuelve a sonreír por esta razónCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 29 de octubre, la familia de Octavio Ocaña recibió la dura noticia de que el actor de Vecinos había perdido la vida durante un extraño incidente ocurrido en la autopista de Chamapa-Izcalli, en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A partir de entonces, se ha visto a la familia en numerosos eventos en nombre del interrprete de 'Benito Rivers', ya sea en marchas, homenajes e incluso en una rueda de prensa en la que actualizaron a los medios sobre los avances de la investigación; sin embargo, -y por obvias razones- todos se veían con un mal semblante.

El pasado lunes, 13 de diciembre, la familia de la celebridad de 22 años hizo un esfuerzo sobrehumano para volver a sonreír debido al cumpleaños de Ana Lucía Ocaña, madre del actor.

En el domicilio de los Ocaña se dieron cita: Octavio Pérez, padre de 'Benito'; Nerea Godínez, su prometida; Bertha Ocaña, hermana del actor y su pareja. La gra faltante de la noche fue Ana Leticia Ocaña quien poco se ha visto en las reuniones familiares, pero seguramente felicitó a su madre en privado.

En la celebración hubo algunos regalos curiosos como un pastel enteramente de chocolate y un tatuaje para Ana Lucía, el cual corrió por la cuenta de Godínez, aparentemente.

Fuentes: Instagram @berthaocaa