ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 14 de diciembre: Mhoni Vidente publica las predicciones para mi signo

En los horóscopos de hoy, martes 14 de diciembre, sabrás la suerte de tu signo zodiacal, así como las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta los horóscopos de este martes 14 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En este martes 14 de diciembre los astros tienen grandes sorpresas para ti. Conoce todos los detalles en el horóscopo de hoy que incluye las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy
  • Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de este martes 13 de diciembre

Aries

Conocerá a alguien muy especial y revivirán esas ganas de enamorarse. Verá aumentar sus ingresos, los planes que hace funcionan bien. No se angustie por ese nuevo empleo, todo saldrá de maravilla. Tenderá a estar más tenso de lo normal.

Tauro

Ante todo, es momento de atar los cabos sueltos en su nueva relación; hablar claro evitará problemas. Cuidado con su cartera, alguien podría robarle en estos días. Renovaciones significativas en el trabajo. No se duerma después de cenar, camine.

Géminis

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy bueno para fortalecer las relaciones. Su economía mejora gracias a los consejos de un conocido en el que confía mucho. Toda iniciativa de trabajo saldrá perfecta. Caminar le ayudará a oxigenar su mente y cuerpo.

Cáncer

En el amor, podría producirse una pelea, será pasajera pero importante. Mantenga separados los negocios de su vida personal. Fomente más la relación con su equipo del trabajo. Le falta la ayuda de un amigo para sanar su corazón; búsquelo.

Leo

Pronto volverá a ver a un amigo del pasado; habrá oportunidad de amor si usted lo desea. Ponga en práctica su nuevo sistema de gastos; el dinero rendirá mejor. Le harán una propuesta para mejorar en forma de trabajar. Su buen humor le da salud.

Virgo

No se arrepentirá de hablar y llorar con sus amigos más íntimos. Ahorre, no es cuestión de no gastar, sino elegir mejores compras. Hoy estará laborando de modo más gratificante y responsable. Vigile las comidas, su estómago estará delicado.

Libra

No pierda la paciencia con los problemas de su pareja, sea amoroso. Una buena transacción económica llegará a su cuenta. Los asuntos del trabajo irán muy bien. Las molestias en la zona de la espalda desaparecerán, solo debe descansar.

Escorpio

Sigue en ese momento de enamoramientos muy idealizados; aterrice qué desea. Se alegrará al averiguar que su economía mejorará pronto. Aparecerán ciertos problemas en sus labores, pero todo se resolverá. Cuidado con comer mucho picante.

Sagitario

Le espera una nueva aventura con alguien que deseaba desde hace mucho tiempo. Mida bien los gastos de este día o lo pasará mal el resto de la semana. El ritmo de trabajo será bastante apurado. Beber más agua le ayudará a controlar su apetito.

Capricornio

No deje que la tristeza y el pasado se adueñe de su presente; los amores pasado dejan enseñanzas. Resuelve sin problema todos los contratiempos de dinero que se han presentado. Hay un compañero que le puede ayudar a crecer en varios niveles.

Acuario

En cuestiones del amor, se dirige al camino de la felicidad. Le va de maravilla con su nuevo económico; ahorrar es lo más importante ahora. Sea cuidadoso en su trabajo y será premiado. Si es fumador, intente dejar ese vicio.

Piscis

La persona nueva que está conociendo podría convertirse en su pareja ideal. No sea tacaño, recuerde invertir en productos de calidad . Los astros le ayudan a sacar todo el trabajo que aún no logra concretar. Bien de salud, pero con poca energía.

Fuente: Staff