ESPECTÁCULOS

"Otra tristeza": Galilea Montijo y elenco de 'Hoy', devastados se despiden de famosa actriz de Televisa

Galilea Montijo nuevamente se mostró completamente devastada en vivo, junto a sus colegas de 'Hoy', pues se despidieron de una querida actriz de Televisa con este emotivo video

Galilea Montijo recuerda con tristeza a Carmen SalinasCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Galilea Montijo, nuevamente se mostró completamente devastada en vivo, y junto a sus colegas del programa Hoy se despidieron una vez más de Carmen Salinas, una de las más queridas actrices de Televisa con este emotivo video.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado viernes 10 de diciembre, el mundo del espectáculo se despertó con la terrible noticia de la muerte de Salinas, quien ya tenía casi un mes hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral en el tallo del cerebro, lo que hizo imposible una cirugía y la hizo caer en estado de coma, falleciendo de un infarto en el corazón.

Ante esto, varios medios de comunicación, como la televisora del Ajusco y de la empresa San Ángel, se pronunciaron en sus cuentas de InstagramTwitter y canales de televisión, para con fotos y videos rendirle homenaje, además de cubrir la transmisión de su funeral y último adiós. 

A cuatro días del terrible anuncio, Montijo en vivo de Hoy habló de nueva cuenta de la pérdida que conmocionó a todo México, recordando el homenaje que se le organizó a manos de Juan Osorio el pasado sábado 11 de diciembre, señalando que afortunadamente su público le pudo decir adiós.

Vamos a platicar de lo que pasó en el último homenaje a nuestra querida Carmelita Salinas, dónde su público también pudo darle su último adiós", expresó Montijo.

El cuerpo de Salinas fue trasladado de la funeraria al Monumento a la Madre, siendo comandada por 30 motociclistas, varios autos y miles de fans caminando, siendo un recorrido que duró 4 horas, y al cual se presentó Libertad Palomo y Rafael Inclán.

Internet

Finalmente, Montijo se muestra sumamente afectada por la muerte de la actriz de Mi Fortuna es Amarte, señalando que fue una muy triste pérdida para el mundo del espectáculo.

La verdad qué es otra tristeza más en el mundo del espectáculo", concluyó Montijo.

Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy