ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deja en shock a Instagram al lucir pierna desde Televisa con coqueto vestido: "Ay Dios"

La afamada conductora Paola Rojas dejó en shock a todos sus fans de Instagram luego de presumir pierna desde Televisa mientras modela un coqueto vestido

Paola Rojas derrite a Televisa con atractivo atuendoCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora mexicana Paola Rojas logró enamorar a miles de usuarios de las redes sociales y televidentes del canal de Las Estrellas debido al coqueto atuendo que modeló desde los foros de Noticieros Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de programas como Netas Divinas (en Unicable) ha logrado convertirse en una de las celebridades favoritas de todo Televisa pues no solo es una mujer sumamente talentosa y admirable, sino también posee una belleza que la hace destacar.

Mañana a mañana la originaria de la Ciudad de México hace enloquecer a todo su público del noticiero matutino Al Aire con Paola y este martes 14 de diciembre por supuesto que no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rojas publicó una imagen en la que aparece posando desde el foro de su programa mientras presume sus torneadas piernas luciendo un coqueto vestido verde militar con manga bombacha y falda amplia arriba de la rodilla, unos botines con estampado de serpiente, maquillaje en tonos neutros y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Paola desató tremendo revuelo y se llenó con más de cinco mil Me Gusta además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Qué hermosa estás".

Ay Dios, la más guapa".

Eres muy preciosa".

Qué mujer tan admirable".

Fuente: Instagram @paolarojas