ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Ana Martín hace 'impactante' confesión sobre una conductora de 'Hoy'

Ana Martín paralizó a Televisa tras hacer una 'impactante' confesión sobre una de las conductoras de 'Hoy'; entérate de los detalles

Ana Martín hace tremenda confesión de conductora de HoyCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes, 14 de diciembre, Ana Martín y una de las conductoras de Hoy paralizaron a Instagram tras enviarse tremendos mensajes, en los cuales, la primera actriz hizo una sorprendente confesión sobre la presentadora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ana Martin es una de las actrices más queridas de Televisa, empresa en donde protagonizó varios proyectos y aún sigue apareciendo frecuentemente en distintos melodramas.

Recientemente, Andrea Legarreta publicó una fotografía de ella en compañía de la protagonista del Pecado de Oyuki, en la cual le envió un tierno mensaje donde ambas confesaban sentir admiración la una por la otra.

Mi Anita, te admiro y te quiero tanto. Gracias siempre por tu dulzura y lindas palabras. Eres correspondida, ¡qué lindo verte siempre amorcito! ¡Lo mejor de la vida para ti!" Declaró la esposa de Erik Rubín.

Mientras tanto, Ana Martin no se quedó callada y confesó sentir un gran amor por la mamá de Mía Rubín, además de enviarle un conmovedor mensaje a la conductora del mañanero de variedad.

Yo también te quiero y admiro tanto, siempre es un gusto verte. Sigue brillando, como brillan tus ojos hermosa, besos." Declaró la priemra actriz.

Este hecho provocó que famosas como Sofía Villalobos y Sandra Echeverría se sintieran enternecidas por el cariño que ambas famosas se muestran.

Fuentes: Instagram @andrealegarreta