ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Querida actriz de telenovelas habla de su 'relación' con Vicente Fernández: "Mi amor"

Una primera actriz de Televisa habló de cómo fue su convivencia con Vicente Fernández, músico al que señalaron por supuestamente tener una aventura amorosa con ella

Querida actriz de telenovelas habla de su 'relación' con Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado domingo 12 de diciembre falleciera el cantante Vicente Fernández, diversas personalidad que convivieron con él han hablado de cómo era 'El Charro de Huentitán'; tal es el caso de una actriz de Televisa señalada por, supuestamente, tener un amorío con 'Don Chente'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para el programa De Primera Mano con Gustavo Adolfo InfanteAngélica María, primera actriz de Televisa, habló sobre cómo fue su convivencia con Vicente Fernández, músico con quien surgió el rumor de una aventura amorosa.

En la imagen, Vicente Fernández  (Q.E.P.D.) y Angélica María en su juventud.

Con palabras dulces y cálidas, Angélica María señaló que el cantante siempre fue respetuoso con ella, y que además siempre estuvo pendiente de su hija, Angélica Vale.

'Chente' era lindo, era un lindo señor, de veras, para mí fue un gran compañero, de lo mejor, por no decirte el mejor, porque la verdad Chente fue siempre cariñoso, lindo, respetuoso, adorable conmigo y mi hija", expresó Angélica María.

La primera actriz de Televisa incluso recordó la vez que 'Don Chente' quiso regalarle un poni a su hija, Angélica Vale, cuando esta aún era una niña. Angélica María se negó con un "No, mi amor".

No me cabe el poni en mi casa [respondió Angélica María a Vicente Fernández], y me dijo 'Yo te lo resuelvo'; [Angélica María respondió a Vicente Fernández)] no, mi amor, no te preocupes, has de cuenta que me lo mandaste y lo tenemos", narró la también cantante.

Si bien la 'Novia de México' no habló del supuesto romance que habría tenido con el cantante de regional mexicana, sí señaló que todo lo que hizo 'El Charro de Huentitán' era para "Cuquita y sus hijos".

'Fue un hombre que vivió como quiso, hizo todo y consiguió todo lo que quiso… y de la nada…aprendió a hacer tantas cosas, pero sobre todo se entregó, tenía un vocerrón, Dios le dio un gran don, se entregó y amo a su pueblo y a su gente'", compartió Angélica María.

De acuerdo con la primera actriz, la última vez que se encontró con 'Don Chente', fue durante la campaña presidencial de Hillary Clinton en Estados Unidos.

Fuente: TV Notas y De Primera Mano