ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil derrite a TV Azteca al presumir sus piernas con atractiva minifalda: "Madre santa"

La afamada reportera Tábata Jalil derritió a todo su público de TV Azteca luego de presumir sus piernas modelando una atractiva minifalda

Tábata Jalil paraliza a todo TV Azteca con encantador 'look'Créditos: Instagram @tabajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosísima conductora de TV Azteca Tábata Jalil logró hacer enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver modelando una atractiva minifalda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conocida reportera del Ajusco fue víctima de fuertes críticas hace unos días debido a que regresó al concurso ¡Quiero Cantar! por la revancha tras haber sido eliminada hace algunas semanas. Sin embargo, su esfuerzo no dio buenos resultados y el público no votó para que se uniera a la gran final que se realizará el próximo viernes 17 de diciembre.

Durante la mañana de este martes 14 de diciembre, Jalil deleitó a sus fieles admiradores y fans a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotografías en las que se dejó ver modelando y luciendo más guapa que nunca.

La reportera del programa Venga la Alegría posó desde las instalaciones de la televisora mientras luce una atractiva minifalda de tipo cuero en color negro, la cual combinó con unos tacones beige, un top negro con detalles brillantes, el cabello peinado con rizos y maquillaje en tonos oscuros.

Jalil dejó encantados a sus fieles admiradores y fans con esta nueva publicación pues hasta el momento no ha dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño y la llenaron con más de 52 mil Likes.

Siempre tan espectacular".

Madre santa, eres la más guapa".

Wow, estás muy bonita".

Fuente: Instagram @tabajaliloficial