ESPECTÁCULOS

Tania Rincón paraliza Televisa al presumir pierna con atractivo 'look' en 'Hoy': "Qué chamorros"

La aclamada michoacana Tania Rincón paralizó a todo el público de Televisa luego de presumir pierna llevando un atractivo 'look' al programa 'Hoy'

Tania Rincón se luce con espectacular atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora michoacana Tania Rincón nuevamente desató una revolución en las redes sociales debido a que recientemente compartió una nueva fotografía para presumir el atractivo 'look' que apareció modelando durante el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de La Piedad, Michoacán, apenas tiene dos meses como parte del elenco estelar del matutino de Las Estrellas y ya se ha convertido en una de las favoritas del público, el cual todas las mañanas espera para saber cómo irá vestida la guapísima mujer de 34 años.

Este martes 14 de diciembre Tania de nueva cuenta logró deleitar a los miles de televidentes de Hoy con un encantador atuendo y de inmediato compartió una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

En esta ocasión, 'La Rincón' posó en un portón de las instalaciones de la empresa de San Ángel mientras luce un vestido de color azul claro y corto que dejó ver sus torneadas piernas, unas plataformas negras con detalles de colores y unas enormes arracadas plateadas, además de llevar el cabello peinado en una coleta alta.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual de inmediato se llenó con más de 14 mil Likes además de que no han dejado de escribirle decenas de elogios y piropos.

¿Así o más hermosa?".

Qué buenos chamorros mi Tan".

Me encanta verte en Hoy".

Qué lindura y bella".

Qué piernas tan bella".

Fuente: Instagram @taniarin