ESPECTÁCULOS

Tras 10 años, corren a conductores en 'VLA' y explotan contra TV Azteca: "Nos sacaron a la mala"

Dos famosos conductores fueron despedidos de 'Venga la Alegría' tras 10 años en el equipo y explotaron contra varios de sus compañeros de TV Azteca

Corren a polémicos conductores de 'VLA' y estallanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes dos queridos conductores de Venga la Alegría, quienes tienen más de 10 años en el equipo, fueron despedidos en plena transmisión en vivo del programa y estallaron frente a las cámaras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Oskarín Joss, quienes son mejor conocidos como el dúo de payasos de 'Los Destrampados' y llegaron al elenco del matutino en 2011 primero para cubrir a Fernando del Solar en su show de chistes durante solo una ocasión y luego ya fueron contratados de fijo.

Los polémicos personajes han trabajado en la televisora del Ajusco desde hace varios años, aunque en sus inicios solo estuvieron detrás de cámaras. Además de estar en VLA, también se lanzaron a la música y además son empresarios pues manejan un circo familiar.

Lamentablemente, esta mañana los fieles admiradores y fans de 'Los Destrampados' recibieron una mala noticia pues ambos quedaron fuera del concurso ¡Quiero Cantar! a solo unos días de que se realice la gran final.

Cuando Sergio Sepúlveda mencionó que 'Los Destrampados' quedaban fueran del concurso, ambos se tiraron al piso y sus compañeros tuvieron que cargarlos en brazos fuera de las cámaras porque se negaban a aceptar su despido.

No, se pasaron de lanza, nos sacaron, literal nos sacaron a la mala, qué poca tienen, qué poca, nos sacaron", expresaron detrás de cámaras.

Pero ellos no fueron los únicos molestos y el público de Venga la Alegría también ha aprovechado las redes sociales para mostrar su enojo por la eliminación de los payasos.

No se merecían salir".

Tenían todo para ganar".

Programa comprado".

Qué decepción... de la producción".

Fuente: Venga la Alegría