ESPECTÁCULOS

Tras quedarse con el novio de Yanet García, Martha Higareda se luce con imponente bañador

La talentosa Martha Higareda causó sensación en su cuenta de Instagram luego de compartir con sus fans una imagen en la que presume su innegable belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda es considerada una de las artistas más talentosas del espectáculo mexicano, pero también una de las más guapas y prueba de ello son las fotografías que publica en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto en la que se luce más coqueta nunca utilizando un espectacular bañador de dos piezas en color blanco y azul, conjunto que causó revuelo entre sus enamorados.

En la publicación, la estrella de No manches Frida, Altered Carbon y Amarte duele, muestra sus habilidades en el modelaje, pero también aprovecha para presumir su cuidada anatomía, sobre todo, su sorprendente y pequeña cintura.

Los avances en el mundo se han hecho por la gente que dijo hoy emprendo la aventura de… ¿De que emprendes hoy tu aventura?", se lee.

Esto provocó que sus más de 4.3 millones de se seguidores se hicieran presentes en la imagen, la cual abarrotaron con comentarios repletos de cariño y admiración, pero también donde elogian lo bien que luce a sus 38 años.

  • ¿Le robó el novio a Yanet García?

Cabe recordar que a finales de 2019, Yanet García se mudó a Los Ángeles, California para vivir con su entonces novio, el estadounidense, Lewis Howes, sin embargo, hace solo unos meses dieron por terminada su relación.

Tras esto, Martha Higareda fue captada junto al exdeportistas, y los rumores de infidelidad no se hicieron esperar. Pero fue ella misma quien lo desmintió, asegurando que él ya no estaba con la 'Chica del clima' cuando comenzaron a salir.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial