ESPECTÁCULOS

Tras 'veto' de ejecutivos y dejar TV Azteca, actriz vuelve a Televisa y la corren de 'Hoy'

Luego de un supuesto veto de los ejecutivos y abandonar TV Azteca, polémica actriz reaparece en Televisa y la corren en vivo del programa 'Hoy'

Exactriz de TV Azteca vuelve a Televisa y la corren en vivo de 'Hoy' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante, quien declaró que los ejecutivos de Televisa la habían rechazado tras haberse ido a TV Azteca y Telemundo, fue despedida hace algunos momentos en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista mexicana Ivonne Montero, quien hace unas semanas regresó a la televisora de San Ángel para participar en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy luego de no haber tenido un proyecto en esta casa desde el 2019.

La actriz trabajó para Televisa de 1997 al 2003 y posteriormente probó suerte en la cadena estadounidense Telemundo. Tras hacer varios proyectos allá, en 2008 se fue a TV Azteca y formó parte melodramas como Secretos del alma, La loba y Hombre tenías que ser.

En 2019 reapareció en San Ángel para la telenovela Por amar sin ley y nadie se esperaba su regreso pues ella misma había declarado que los ejecutivos de la televisora le confesaron que no les interesaba tenerla en la empresa y que ni siquiera querían saber cuánto le ofreció Telemundo para que se fuera.

Este martes 14 de diciembre, Montero se tuvo que despedir del público de Hoy pues lamentablemente ella y su compañero Nano Ilianovich se convirtieron en la nueva pareja eliminada de Las Estrellas Bailan en Hoy y su sueño de llegar hasta la gran final se apagó.

Los bailarines ya habían sido eliminados semanas atrás, pero hace unos días regresaron al reality por la revancha pero no consiguieron avanzar mucho. Pese a que dejaron todo en la pista, obtuvieron la calificación más baja y quedaron por debajo de Arantza Ruiz y Tony Garza solo por un punto de diferencia.

Fuente: Programa Hoy