ESPECTÁCULOS

¡A un lado Irina Baeva! Geraldine Bazán luce su cinturita con coqueto 'look' y paraliza Instagram

La guapísima actriz Geraldine Bazán se dejó ver luciendo su cinturita con un coqueto 'look' y paralizó a sus decenas de admiradores y fans de Instagram

Geraldine Bazán enamora a todo Instagram al lucir así de atractivaCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosísima artista mexicana Geraldine Bazán, quien estuvo a punto de regresar a la pantalla de Televisa, de nueva cuenta logró causar una revolución entre sus fieles seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su pequeña cinturita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al igual que su rival de amores, Irina Baeva, la exesposa del galán de telenovelas Gabriel Soto es una mujer que cuida mucho su figura y lleva una vida muy balanceada donde además de comer muy bien, realiza ejercicio como practicar pilates.

Pese a que ya tiene dos hijas, y una de ellas ya es adolescente, Bazán sigue manteniendo una escultural figura y hace algunas horas lo volvió a dejar claro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exestrella de TV Azteca publicó una serie de instantáneas en las que aparece posando mientras presume su marcado abdomen y pequeña cintura con un top blanco, una chaqueta negra, accesorios dorados, el cabello peinado con ondas y pantalón color guinda.

La publicación de Geraldine acumula casi los 29 mil Me Gusta en solo unas horas además de que sus fieles seguidores y fans ya la llenaron de mensajes de cariño, elogios y piropos.

Estás y te ves espectacular".

Me tienes enamorado".

Qué cosita tan linda".

Hermosísima como siempre".

Fuente: Instagram @geraldinebazan