ESPECTÁCULOS

Acabó en silla de ruedas: Tras 14 años en Televisa y dejar 'Hoy', actriz vuelve ¿a TV Azteca?

Luego de 14 años en Televisa y abandonar repentinamente el programa 'Hoy', una querida actriz regresó a los foros ¿de TV Azteca?

Tras abandonar Televisa y 'Hoy', famosa actriz reaparece ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien ha trabajado durante 14 años en Televisa, reapareció en los foros de una importante televisora luego de que hace unas semanas decidió abandonar el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima actriz y también conductora Gaby Carrillo, quien debutó en San Ángel en 2007 cuando realizó el melodrama Muchachitas como tú y después tuvo la oportunidad de estar en exitosos proyectos como Alma de hierro, Mi pecado, Amor de barrio Como tú no hay dos.

La originaria de Tabasco se integró al matutino de Televisa hace unos meses para participar en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y lamentablemente cuando recién comenzaba la competencia se lesionó durante los ensayos con su pareja y tuvo que estar en silla de ruedas, pero solo por unos momentos pues por fortuna no fue nada de consecuencia.

El pasado lunes 29 de noviembre, Gaby confirmó en vivo que tenía que abandonar el concurso de Hoy y anunció que su compañero Agustín Arana estaría compitiendo al lado de la actriz Yulianna Peniche, pues ella saldría de México por cuestiones de trabajó.

Sin embargo, la guapísima mujer rubia está de regreso en el país y hace unos momentos reapareció no en TV Azteca, sino en el matutino de Las Estrellas.

Aunque fue muy criticada por irse en la recta final, Carrillo pudo regresar a tiempo para luchar por el campeonato de Las Estrellas Bailan en Hoy y este miércoles 15 de diciembre conquistó a los jueces y al público de Televisa tras realizar una excelente presentación junto a 'Agus'.

Galilea Montijo no dejó pasar la oportunidad de preguntar a Gabriela dónde se encontraba y ella admitió que estuvo en Turquía trabajando y también conociendo el lugar, sin embargo, dijo que está sumamente emocionada de poder disputar la gran final del reality de baile.

Fuente: YouTube Programa Hoy y Wikipedia