ESPECTÁCULOS

¡Adiós Lucero! Mijares estrenaría romance con guapa heredera chihuahuense

Tal parece que Manuel Mijares ya le ha dicho adiós a Lucero, pues afirman que estaría estrenando romance con una guapa heredera de Chihuahua

Mijares tendría nueva pareja tras divorciarse de LuceroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso cantante y actor, Manuel Mijares, ya le ha dicho adiós a Lucero de forma definitivo, pues afirman que estaría estrenando romance con una guapa heredera de Chihuahua, con la que presuntamente ya tiene varios meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco más de 10 años que Mijares y la intérprete de Electricidad, conmocionaron al mundo al anunciar que iban a separarse luego de varios años casados y de haber procreado a dos hijos, Lucerito y José Manuel, que actualmente ya están tomando su camino fuera o dentro del mundo artístico. 

Ahora, el medio Quien afirmó que el intérprete de Soldado del Amor nuevamente está rehaciendo su vida, pues señaló que en la comida que se realizó para celebrar el Día Nacional del Estado de Qatar, organizado por la Embajada de dicho país, este confirmó su nuevo noviazgo.

Supuestamente la afortunada es Pita de la Vega, una famosa heredera y empresaria, la cual estuvo con él en dicho evento, del que al parecer no se le separó ningún momento, al igual que el José Manuel, el hijo del cantante con Lucero, que sería una demostración de que se llevan muy bien.

Cabe mencionar que en el mes de noviembre a de la Vega y Mijares ya se les había visto juntos en la Ciudad de México, por lo que señalan que esto sería la confirmación de este noviazgo, pues ninguno ha hablado al respecto.

Internet

Fuente: Quien