ESPECTÁCULOS

América Guinart, ex del 'Potrillo', confiesa que Vicente Fernández alistó su muerte: "Arregló todo"

América Guinart, quien fuera esposa del 'Potrillo', confesó que su exsuegro Vicente Fernández dejó todo listo antes de su muerte

Exesposa del 'Potrillo' habla sobre la muerte de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- América Guinart, exesposa de 'El Potrillo' y madre de Alex, Camila y América Fernández, se pronunció sobre la muerte de su exsuegro Vicente Fernández ocurrida el pasado domingo e hizo algunas revelaciones sobre el 'Charro de Huentitán'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer tapatía, quien se casó con Alejandro Fernández en 1992 y años más tarde se divorció de él, aseguró que el cantante y actor de 81 años fue un hombre tan provisor, que no tiene duda de que dejó todo en regla para cuando él partiera de este mundo.

A través de una entrevista que concedió a un diario de circulación nacional, América confesó si la dinastía Fernández estaba preparada para la muerte de 'Don Chente'.

Híjole, no creo que estuviera preparada. Cuando nos sacó un susto hace algunos años cuando lo del hígado, yo sí decía qué va a pasar porque es muy cabeza de la familia, se cae él, y como el domino, se caen todos. Él es una fuerza muy importante para todos, incluso para Alex Junior en su carrera, pues para todos. Yo creo que nunca se está preparado para eso", comentó al respecto.

Posteriormente, Guinart explicó que la viuda, hijos, nietos y bisnietos del intérprete de Acá entre nos no tendrán problemas por su fortuna, pues el artista mexicano dejó todo listo para el momento de su partida.

Mi papá Vicente siempre fue muy inteligente y él estuvo en el último año arreglando muchísimo sus cosas para que si él llega a faltar todo dejara súper arreglado con hijos, nietos y con todos. Es muy organizado y arregló todo para no dejar problemas, detalló.

Finalmente, sobre los recuerdos más preciados que tiene de su exsuegro, América confesó que don Vicente le llegó a dar varios regalos físicos y dijo cuál era el más significativo para ella: "Fue un traje charro que me regaló él después de un concierto. Él se lo quitó, lo firmó y me lo regaló; ahora, la botonadura se la di a Alex para que la pusiera en un traje charro, y de alguna manera portarlo, pero tengo guardado mi traje, eso fue muy bonito".

La ex de Alejandro siempre fue muy cercana al patriarca de los Fernández debido a que este era muy amigo de sus padres desde antes que ella naciera, por lo que a la postre sería el encargado de presentarla con su hijo.

Fuente: Agencia México