ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona deja boquiabierto a Televisa al modelar atractivo vestido en 'Hoy': "Qué diosa"

La famosa conductora Andrea Escalona dejó boquiabierto a todo el público de Televisa luego de aparecer modelando un atractivo vestido en el programa 'Hoy'

Andrea Escalona presume su belleza en Televisa con encantador atuendoCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y conductora Andrea Escalona logró apoderarse de la atención en las redes sociales y dejó sin aliento a sus miles de admiradores debido a que se dejó ver modelando un coqueto vestido desde los foros de la empresa Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa hija de Magda Rodríguez, quien murió repentinamente en el 2020, se ha convertido en una de las personalidades más polémicas de la televisora de San Ángel desde que se unió a ellos en 2018.

Sin embargo, también tiene su amplia comunidad de seguidores que día a día quedan cautivados con los increíbles atuendos que modela en el matutino de Las Estrellas y la mañana de ayer martes 14 de diciembre no fue la excepción.

 

La publicación que hizo 'La Escalona' de inmediato provocó revuelo y consiguió más de 14 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans le escribieron piropos y elogios. Además de que personalidades del medio artístico como la conductora Sofía Villalobos también reaccionaron y le hicieron saber que lucía hermosa.

Eres la más guapa".

Qué diosa".

Qué belleza señora Escalona".

Hermosa mi amorcito".

Fuente: Instagram @andy_escalona