ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez luce coqueto 'outfit' en TV Azteca y le dedica FOTO a Carlos Rivera: "Chiquitita"

La famosa conductora Cynthia Rodríguez lució un coqueto 'outfit' desde los foros de TV Azteca y le dedicó una encantadora fotografía a su novio, el cantante Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez le dedica encantadoras fotografías a Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada actriz y conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez desató una revolución entre sus miles de fans de las redes sociales y enamoró a su novio Carlos Rivera luego de dejarse ver luciendo un encantador 'outfit' desde los foros de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Monclova, Coahuila y el ganador de La Academia Cuarta Generación siempre han sido muy discretos con su relación y rara vez hablan de ella en público, pero en los últimos meses ambos han intercambiado mensajes de cariño y amor mediante sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque no comparten ni una sola fotografía en la que aparecen juntos, Carlos y Cyn sí se dejan elogios en cada una de las publicaciones que realizan y hace unas horas la conductora le dedicó una nueva instantánea a su novio.

A través de su perfil oficial, la presentadora estelar del programa Venga la Alegría compartió una serie de imágenes en las que aparece luciendo un espectacular traje de blazer y pantalón en color blanco con beige, una blusa amarillo neón debajo, el cabello peinado con ondas, tacones trasparentes y aretes dorados.

Sonrisa para ti", escribió la también cantante.

Rivera de inmediato reaccionó a la amorosa muestra de cariño de su guapa novia, pero tan solo le respondió con un emoji sonriendo.

Sin embargo, quienes sí comenzaron a llenar a Cynthia con decenas de elogios y piropos fueron sus fieles admiradores y fans, pues hasta el momento su publicación acumula más de 65 mil Likes.

 

¡Te veías espectacular con ese look!".

Chiquitita, la más bella".

Tú siempre estás bonita".

Fuente: Instagram @cynoficial