ESPECTÁCULOS

Exhibió catálogo de Televisa: Tras años vetada y 25 kilos menos, polémica actriz llega a 'VLA'

Luego de exhibir el catálogo de Televisa, donde estuvo vetada, y bajar al menos 25 kilos, una polémica actriz regresó a la pantalla y se incorporó al programa 'Venga la Alegría'

Tras exhibir catálogo de Televisa, famosa actriz los traiciona con TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante, quien por años estuvo vetada de Televisa y confirmó la existencia del 'prosticatálogo' de actrices, reapareció esta mañana en el programa Venga la alegría de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial artista mexicana Alejandra Ávalos, quien triunfó como una gran actriz hace algunos años en melodramas como Siempre te amaré y Soñadoras pero su carrera se vio afectada luego de buscar sus sueños como cantante.

Cuando recién inició su trayectoria artística, la guapa mujer de 53 años estuvo vetada de la empresa de Emilio Azcárraga e incluso quedó fuera de la telenovela Blanco y negro tras debutar en la música y lanzar un disco, pues no tenía el consentimiento de los ejecutivos de San Ángel.

En 2017 Ávalos, quien años atrás bajó más de 25 kilos y recuperó su curvilínea figura, protagonizó otro escándalo al asegurar que sí existió un catálogo en Televisa donde ofrecían a ejecutivos o clientes de la televisora pasar una noche con una actriz, a cambio de que ellos hicieran una inversión.

Me invitaron y amablemente dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales. Había hasta un millón de pesos por noche cuando una acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa... Era tratar de colocarte en eventos y en cenas o pasar la noche con algún ejecutivo o alguna persona a la que le gustaría invertir en la empresa", explicó.

Tras toda esta controversia, Alejandra se encuentra de regreso en la pantalla chica pero no con Televisa sino con TV Azteca y este miércoles 15 de diciembre tuvo la tarea de acudir a Venga la Alegría como juez del concurso ¡Quiero Cantar! el cual se encuentra en la recta final.

La bellísima cantante integró el jurado al lado de Horacio Villalobos, Mario Lafontaine González Pato Borghetti, cubriendo el lugar que ocupa la primera actriz e intérprete Rocío Banquells pues otra vez se volvió a ausentar.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube Sale el Sol