ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo derrite a Televisa tras presumir piernas con estos leggings en 'Hoy': "Mamacita"

La presentadora mexicana Galilea Montijo derritió a todo el público de Televisa luego de presumir sus piernas luciendo unos entallados leggings en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo impacta a todo Televisa con despampanante 'outfit'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz tapatía Galilea Montijo regresó a los foros de Televisa luego de haberse ido por varios días a Estados Unidos y volvió luciendo más espectacular y guapa que nunca en la reciente emisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada la mujer nacida en Guadalajara, Jalisco, abandonó abruptamente la transmisión en vivo del matutino de Las Estrellas debido a que estaba por salir de viaje a la nación norteamericana junto a Paul Stanley porque ambos fueron llamados para participar en el Teletón USA.

A su regreso, lamentablemente Galilea se tomó con dos muy malas noticias pues la primera actriz Carmen Salinas y el aclamado intérprete Vicente Fernández murieron mientras ella estaba fuera de México.

Pese a esta fuerte situación, la conductora de 48 años no perdió la oportunidad de lucir guapísima en su regreso a Hoy y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir su increíble atuendo.

En esta ocasión, 'La Montijo' apareció luciendo unos ajustados leggings de color negro con estampado de serpiente, unos tacones azules con dorado, un blazer tie-dye en colores grises y negro, accesorios plateados y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Galilea acumula más de 32 mil Likes además de que sus millones de seguidores y colegas de Televisa como la conductora Sofía Villalobos ya le dejaron decenas de piropos, mensajes de cariño y elogios.

Mamacita linda".

Eres la más guapísima".

Qué señora tan bonita".

Estás increíble de guapa".

Fuente: Instagram @galileamontijo