ESPECTÁCULOS

Luto en la dinastía: 'El Potrillo' dice adiós a Vicente Fernández con desgarrador VIDEO en Instagram

El famoso cantante 'El Potrillo' se despidió de su padre, don Vicente Fernández, al compartir un desgarrador video a través de Instagram

'El Potrillo' recuerda a Vicente Fernández con emotivo mensajeCréditos: Instagram @alexoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el famoso cantante Alejandro Fernández, también conocido como 'El Potrillo', aprovechó sus redes sociales para compartir una emotiva despedida a su padre don Vicente Fernández, quien murió el pasado domingo 12 de diciembre tras varios meses hospitalizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de éxitos como Mátalas no ha parado de rendir homenaje a su aclamado progenitor pues mientras se realizaba el homenaje póstumo en la Arena VFG, él fue el único de los 'tres potrillos' que se acercó al ataúd para cantarle temas como Volver volver.

Tras un par de días sin compartir nada en sus redes sociales, durante la noche de ayer martes 14 de diciembre 'El Potrillo' reapareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir un desgarrador video en donde muestra los increíbles momentos que pasó junto a su padre.

El padre de Camila Fernández dejó ver inéditas imágenes de su infancia al lado del aclamado cantante y de toda su familia, donde resaltan amorosas imágenes también con su madre, doña Cuquita Abarca.

Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío", aseguró Alejandro.

 

Fuente: Instagram @alexoficial