ESPECTÁCULOS

Mariana González le dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández en Instagram: "Es un rey"

Pocos días después de la muerte de Vicente Fernández, Mariana González empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida en el que asegura que "es un rey"

Mariana González se despide de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pocos días después de la triste muerte del querido cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, la nuera de este, Mariana González, empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida en el que asegura que "es un rey" y siempre lo será.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes ya se han pronunciado públicamente de este, con tiernos mensajes de adiós.

A tres días del lamentable anuncio, la novia de Vicente Fernández Jr. le dedicó unas palabras en el que asegura que deja un "gran vacío" en el corazón de sus millones de fans, destacando que aún en su muerte seguirá cautivando a nuevas generaciones.

Nació para quedarse en el corazón de miles de personas, será recordado toda la vida como lo que es: Un Rey. Deja un gran vacío en su gente, su voz cautivó y cautivará generaciones enteras, pero fue sin duda el amor y la sencillez lo que lo hará irreemplazable. El cielo esta de fiesta Don Vicente, la Virgen goza de su cantar, pero acá, nos deja un dolor indescriptible", expresó Mariana.

Finalmente le agradeció por haberle dado tanto, afirmando que era una "leyenda", una de las "más grande que México tiene", y que por ello sus música siempre se escucharía su música en cada rincón.

¡Gracias por tanto! Las leyendas no mueren Don Vicente, y sin duda alguna, usted es la leyenda más grande que México tiene. Se le extrañará, pero sigue siendo dueño de cada felicidad, cada tristeza, su voz seguirá siempre sonando en cada rincón", concluyó.

Internet

Fuente: Instagram @marianagp01