ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se luce con coqueto baile desde Televisa y 'hunde' a Yuri: "Vieja ignorante"

La periodista mexicana Paola Rojas se lució realizando un coqueto baile desde Televisa al lado de Yuri y desató las críticas en contra de la famosa cantante

Paola Rojas filtra video de Yuri bailando y se comen viva a la cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora Paola Rojas provocó tremendo revuelo entre sus miles de fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver bailando desde los foros de Televisa con la popular cantante Yuri.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de 'Zague' compartió un video en el que aparece bailando y mostrando sus mejores movimientos de cadera mientras lleva un coqueto vestido suelto de color verde militar, mientras que la 'jarocha' lleva un vestuario totalmente negro.

Sin embargo, a los admiradores y fans de la periodista no les agradó verla al lado de la intérprete de Maldita primavera, pues esta recientemente desató la furia de la comunidad LGBT por los comentarios homofóbicos que ha hecho recientemente y en el pasado.

Desde hace años, Yuri ha sido vinculada a comentarios y actitudes homofóbicas como la vez que apoyó la pelí­cula PINK, donde se aborda el tema de que las familias del mismo sexo no debí­an adoptar.

Por esta situación, el video donde Paola y la cantante originaria de Veracruz causó tanto revuelo y decenas de internautas no han parado de criticar a la rubia.

Paola tú eres grande, ayúdala a informarse sobre la comunidad LGBT".

#YuriLaMenos".

Paola sí brilla... ¡Yuri tú que!".

Ay 'Zague', lo que te perdiste".

Ay no, esa vieja ignorante fatal".

Qué rico lo meneas Pao".

Lo haces mejor que Yuri".

Fuente: Instagram @paolarojas e Infobae