ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en Televisa y un veto, querido actor llega a TV Azteca y lo corren en vivo de 'VLA'

Luego de 20 años en Televisa y sufrir un veto, este querido actor llegó a los foros de TV Azteca y fue despedido en vivo del programa 'Venga la Alegría'

Tras veto de Televisa, famoso actor llega a 'VLA' y lo corren en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de TV Azteca se encuentra en shock pues hace algunos momentos un querido actor, quien fue vetado de Televisa por cambiarse de televisora tras 20 años, fue despedido en vivo del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del popular comediante mexicano Carlos Eduardo Rico, quien el día de ayer martes 14 de diciembre se había reintegrado al matutino de Azteca Uno, sin embargo, hoy miércoles 15 de diciembre fue notificado de que estaba fuera.

Aunque en los últimos meses el querido cómico ha aparecido en varios proyectos de TV Azteca, sin duda alguna sus trabajos más importantes han sido en el canal de Las Estrellas. Ahí tuvo la oportunidad de hacer Hoy, Humor Es... Los ComediantesVa de Nuez en CuandoOtro Rollo y telenovelas como Salomé, ¡Vivan los niños! y Cachito de cielo fue la última.

En el 2012, Carlos se quedó sin trabajo y ante la falta de oportunidades en Televisa, tuvo que buscar nuevos proyectos. Existe la versión de que fue vetado de esta televisora por haberse ido en Estrella TV.

El día de ayer martes, Carlos Eduardo se reincorporó al matutino VLA porque fue llamado para participar en la revancha de ¡Quiero Cantar!, sin embargo, el gusto le duró muy poco y esta mañana la producción del programa le informó que se convertía en el nuevo eliminado.

Aunque el actor se tomó muy bien la noticia de su eliminación, pese a que solo faltaban dos días para la gran final, a sus miles de fans y seguidores no les gustó nada que lo echaran del reality y estallaron contra la emisión matutina de Azteca.

A través de las redes sociales, decenas de internautas no han parado de criticar a VLA por dejar fuera del concurso a Carlos Eduardo aunque era uno de los favoritos y tenía el talento suficiente para ganar. En su lugar, el público habría preferido que la conductora Gaby Ramírez o el chef Mariano Sandoval quedaran fuera.

Qué injusticia, mejor saquen a Gaby".

Ayer fue el mejor y hoy lo eliminan".

Queremos a Gaby fuera o Mariano".

Fuente: Twitter e Instagram @vengalaalegriatva