ESPECTÁCULOS

Tras volverse mujer y dejar 'Hoy', querido conductor se une a elenco ¿de 'VLA'?

Luego de transformarse en mujer y abandonar el programa 'Hoy', confirman que este querido conductor se unió al elenco ¿de 'Venga la Alegría'?

Tras dejar 'Hoy' y volverse mujer, famoso conductor se une a ¿'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un popular conductor y actor, quien hace unas semanas se transformó en mujer, dejó en shock al público de Televisa pues se unió al elenco de un famoso programa y abandonó el foro de Hoy. ¿Se cambiará a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del queridísimo artista mexicano Yurem Rojas, quien actualmente forma parte de los cinco finalistas del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy pero ayer martes 14 de diciembre abandonó el matutino para irse a otro proyecto ¿en TV Azteca?.

La realidad es que el también cantante no se unirá a las filas del Ajusco por lo pronto y el empleo que acaba de conseguir es dentro de la empresa de San Ángel.

Resulta que hace algunas horas se confirmó el regreso del programa Me caigo de risa y también se reveló que Yurem está dentro del elenco de la famosa 'Familia Disfuncional'.

Se sabe que el elenco femenil de MCDR en esta nueva edición estará integrado por Mariana Echeverría, Gaby Platas, Jessica Segura, Michelle Rodríguez, Mariazel y Ari Albarrán, mientras que los hombres serán Ricardo Fastlicht, Yurem, Alfonso Borbolla, José Luis Rodríguez 'El Guana', Isaac Salame, Ricardo Margaleff,  Armando Hernández y Jerry Velázquez. También se ha confirmado que Faisy volverá a repetir como conductor.

El actor de 30 años tiene una agenda muy apretada por sus múltiples proyectos y por ello la mañana de ayer martes 14 de diciembre no pudo presentar en vivo en Las Estrellas Bailan en Hoy su número de baile donde comparte pista con Mariazel.

Pese a que los jueces los criticaron y bajaron su calificación, tanto Yurem como la guapísima conductora lograron avanzar a la gran final.

Rojas y Mariazel se han convertido en una de las parejas favoritas para quedarse con el trofeo de la segunda temporada pues además de bailar muy bien, son sumamente versátiles e incluso en una ocasión aparecieron disfrazados ella de hombre y él de mujer.

Fuente: TVNotas y YouTube Hoy