ESPECTÁCULOS

VIDEO: Recuerdan al 'Chente de Sonora', vagabundo con la voz idéntica a Vicente Fernández

Don Roberto Valenzuela, originario de Sonora es reconocido por los pobladores por el gran parecido de su voz con la de 'El Charro de Huentitán'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cananea, Sonora.- Tras la muerte del ídolo mexicano Vicente Fernández, usuarios de redes sociales recordaron a 'El Chente de Sonora', hombre en situación de calle que se viralizó por interpretar canciones del fallecido cantante con una voz más que similar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de don Roberto Valenzuela, originario de Huachineras y radicado en Cananea, es reconocido por los pobladores de la sierra del norteño estado de Sonora por el gran parecido de su voz con la de 'El Charro de Huentitán'.

La voz gemela de Vicente Fernández, también conocido como 'El Chente de Cananea', ha sido videograbado en múltiples ocasiones y publicado en las redes sociales, donde no deja de sorprender con su gran talento.

Yo soy un artista reconocido a nivel mundial, como pordiosero o como limosnero, pero no como ratero o como asaltante, ni como secuestrante, porque yo no secuestro, no robo, nomás soy el artista de la calle", expresó en un video.

Don Roberto siempre responde de forma amable a las personas que le piden una muestra de su habilidad e interpreta éxitos del fallecido ídolo jalisciense tanto en la calle como en restaurantes donde pide apoyo monetario para poder comer. 

Fuente: El Universal