ESPECTÁCULOS

"Ardida y patética": Álex Kaffie hunde a Anette Cuburu y le recuerda amorío con jefe de Televisa

El periodista Álex Kaffie se le fue con todo a la conductora Anette Cuburu y le recordó que ella habría obtenido trabajo en el programa 'Hoy' por su romance con un poderoso ejecutivo de Televisa

Álex Kaffie vuelve a estallar contra Anette CuburuCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el periodista de espectáculos Álex Kaffie hizo de las suyas y volvió a lanzar una fuerte crítica a la conductora de TV Azteca Anette Cuburu, con quien ya ha tenido varios encontronazos anteriormente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' se le fue a la yugular a la presentadora estelar de Venga la Alegría porque hace unos días menospreció a la periodista Mara Patricia Castañeda durante la cobertura de la muerte de Vicente Fernández y la tachó de rídicula.

Como se recordará, en plena transmisión en vivo Cuburu aseguró que Mara Patricia y Televisa fueron los primeros en entrar al Rancho Los 3 Potrillos tras la partida del 'Charro de Huentitán' porque ella estuvo casada con uno de sus hijos, Vicente Fernández Jr., y aseguró que TV Azteca tenía mejor cobertura del evento.

Ustedes lo tuvieron antes que nadie, los felicito, han hecho un trabajo espectacular, han tenido más de 20 horas seguidas de transmisión, sin dormir. Dejaron entrar a una persona porque es su exesposa, porque es familia, nada más", expresó Anette.

El comentario de la originaria de Mexicali, Baja California, originó decenas de críticas y una de las personas que la destrozó fue Kaffie.

Tanto le ardió a Anette Cuburu que Mara Patricia Castañeda le comiera el mandado a Venga la Alegría al conseguir estar dentro del rancho ¡que la señaló de tráfico de influencias!, minimizando el callo y aptitudes de Mara Patricia", escribió Álex.

El columnista no tuvo reparo y aseguró que Anette pudo trabajar en el programa Hoy solo por ser la entonces esposa de Alejandro Benítez, un alto ejecutivo de Televisa de quien se habría divorciado por una infidelidad.

¿No te mordiste la lengua, Anette Cuburu? Juzgas a una colega de tráfico de influencias cuando tu carrera se ha beneficiado de ellas. Ya se te olvidó que estuviste en Hoy por ser esposa (en aquel tiempo) de un alto mando de Televisa. ¡Peripatética!", finalizó Álex.

 

Fuente: El Heraldo de México