ESPECTÁCULOS

Ben Affleck culpa a Jennifer Garner de caer en adicciones; así reaccionaría la actriz: "Está mal"

Ben Affleck hace poco culpó a Jennifer Garner por caer en sus adicciones del alcohol, a lo que presuntamente la actriz de Hollywood habría reaccionado "muy mal"

Jennifer Garner reclamaría a Ben Affleck por polémicas declaracionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El famoso y reconocido actor, Ben Affleck, hace poco culpó a Jennifer Garner y su matrimonio, de hacerlo caer en sus adicciones con el alcohol, a lo que presuntamente la actriz de Hollywood habría reaccionado furiosa estaría "muy mal".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el año 2015 se hizo oficial que Garner y Affleck iban a separarse después de poco más de 10 años juntos y tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, causando revuelo entre sus millones de seguidores que se cuestionaban que es lo que había pasado, de lo cual ninguno dio muchas declaraciones.

Ahora, tras seis años de dicha separación, el actor de 'Batman' habló cómo nunca antes de este hecho, confesándose con el locutor Howard Stern, en su programa de radio, en el cual dijo que se debía a que con Jennifer se sentía "atrapado". 

Internet

Según el actual novio de Jennifer Lopez, este ya no se sentía feliz con toda la responsabilidad que tenía en su matrimonio, pero no quería separarse por los tres hijos que tenían en común.

Probablemente aún estaría bebiendo. Es parte de la razón por la cual empecé a beber… porque estaba atrapado. Decía: 'No me puedo ir por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?'. Lo que hice fue tomar una botella de scotch y dormirme en el sofá, lo cual no fue la solución", expresó.

Dichas declaraciones están dando mucho de que hablar y los fans de Garner se mostraron más que furiosos con Affleck por sus "irrespetuosas declaraciones", expresando que ella incluso "después de tres años de separado, Jennifer tuvo que llevarlo a rehabilitación" y le reclamaron que dejara de fuera su relación extramarital con la niñera de sus hijos.

Internet

Poco después de esto, la actriz de Elecktra fue vista totalmente radiante y feliz, cumpliendo con sus deberes de madre, sin mostrar señales de preocupación o de estar molesta, sin embargo, el Daily Mail afirma que una fuente cercana a ella les dijo que se encuentra "muy mal" por las palabras de su exesposo.

Jen no está particularmente feliz con las palabras de Ben sobre el tema de su divorcio… No está bien. Siente que fueron una cachetada", afirmó la fuente.

Internet

Fuente: People en Español