ESPECTÁCULOS

¿Corre peligro? Hospitalizan a hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: "Fue de la nada"

La segunda hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo acudió al hospital tras darse cuenta que tenía síntomas que no era normales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, reveló a través de redes sociales que de pronto comenzó a sentirse muy mal mientras estaba en una fiesta, motivo por el cual tuvo que se internada en un hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven influencer se encuentra en España donde reside desde algunos meses debido a sus estudios y detalló que comenzó a tener varios síntomas después de cenar, mismos que atribuyó al cansancio, sin embargo, estos fueron en aumento.

Fue de la nada y escaló súper rápido. En la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de los pies a la espalda, frío congelado, me empezaron a doler los huesos", dijo en sus historias de Instagram.

Tras darse cuenta de que su cuadro de salud empeoraba, llamó a sus papás que viven en México, quienes le pidieron que fuera a un hospital. Aunque Ale confesó que no le gusta visitar a los médicos, tuvo que ceder porque cada vez se sentía peor.

Entonces llegué a mi casa y cuando me estaba poniendo la pijama me di cuenta que no era normal este frío, me chequé la temperatura y estaba en 39, y comenzó a escalar", narró desde una camilla.

Luego de una revisión médica, los profesionales le señalaron a Ale Capetillo que podría tratarse de Covid-19, sin embargo, no le han notificado si su prueba es negativa o positiva.

Si no es Covid-19 pues es una gripa, ya se quitará, lo que a mí me mató fue la fiebre. Como pueden ver estoy congestionada, pero dentro de todo estoy bien", detalló.

Cabe recordar que la joven de 21 años de edad dio positivo a coronavirus en enero de 2021, durante su estancia en España, lo que podría significar su segundo contagio en menos de un año.

Fuente: TV Notas