ESPECTÁCULOS

En coma y en grave estado: Carlos Marín, de Il Divo, lucha por su vida en terapia intensiva

Carlos Marín recientemente fue reportado en estado grave de salud y en coma, asegurando que el integrante de Il Divo lucha por su vida en terapia intensiva

Carlos Marín: Il Divo preocupado por la gravedad en su estado de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Manchester, Reino Unido.- El famoso cantante de pop operístico, Carlos Marín, recientemente fue reportado como grave de salud e internado en coma, asegurando que el integrante de Il Divo actualmente se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según recientes informes, Marín el pasado miércoles 8 de diciembre tuvo que ser internado en un hospital de Manchester, en el Reino Unido, debido a una severa enfermedad, por la cual lo tuvieron que inducir al coma y debido a su grave estado lo pasaron a terapia intensiva.

Según informes del diario, El Español, el intérprete de Regresa a Mí, pese a que se encuentra grave, sus órganos siguen funcionando y están estables, lo que dan una esperanza de pronta mejoría.

Cabe mencionar que un par de días antes del 8 de diciembre, la agrupación lanzó un comunicado en el que explicó que debían de aplazar sus conciertos hasta el 2022, pues uno de sus integrantes se encontraba enfermo, aunque nunca mencionaron la enfermedad que padece

Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad", dice el comunicado.

Carlos forma parte de Il Divo desde el año 2003, hace 18 años, desde ese momento él y el resto de sus colegas se encuentran teniendo una gran fama mundial, vendiendo alrededor de 30 millones de discos y llenar recintos en México, cómo el Auditorio Nacional.

Internet

Fuente: Milenio