ESPECTÁCULOS

FOTOS: Tras 'traicionar' a Televisa con TV Azteca, famoso conductor impacta al ¿volverse mujer?

Después de 'traicionar' a Televisa con TV Azteca, famoso conductor impactó al mostrar las fotos de su transición; entérate de los detalles

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace pocos años un famoso conductor de Televisa dio mucho de qué hablar después de informar su cambio a TV Azteca, recientemente, esta misma celebridad volvió a impactar a sus seguidores tras mostrarse ¿convertido en mujer? No dejes de enterarte de los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados, el irreverente conductor de radio y televisión, Facundo, volvió a dar de qué hablar después de documentar su transición a Drag Queen, misma que subió a las redes sociales de Los 40 Principales. El video tiene duración de alrededor de 60 minutos.

La idea surgió después de que Facundo invitó a su programa de radio a Paris Bang Bang, una gran referencia de la comunidad LGBT+ y de la comunidad Drag Queen de la República Mexicana.

La transformación del interprete de 'Jaime Duende' fue llevada a cabo por el maquillista profesional Cherry Darling, quien aclaró que para transformar completamente al exBig Brother tendría que tardar cerca de cuatro horas.

Por su parte, Facundo declaró ante sus propias redes sociales que le agradó convertirse en una Drag, porque considera que le queda bastante bien el look.

Esta buena la conversión, porque además como que me veo bonita." Declaró el locutor de los 40 Principales.

Facundo se convierte en Drag Queen

Fuentes: TV Notas, Instagram