ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo conquista Televisa al lucir su falda más coqueta en 'Hoy': "Qué chamorros"

La guapísima tapatía Galilea Montijo conquistó a todo su público de Televisa luego de lucir su falda más coqueta en 'Hoy'

Galilea Montijo modela impactante 'look' en TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora Galilea Montijo de nueva cuenta hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un seductor atuendo desde Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco se encuentra de regreso en la televisora de San Ángel luego de que a mitad de semana abandonara las instalaciones para viajar a Estados Unidos y así estar presente en la edición 2021 del Teletón USA.

Hace varias horas, la también actriz de 48 años de edad causó una revolución entre sus miles de fans debido a que compartió una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece luciendo de lo más espectacular con su 'outfit' que modeló en el programa Hoy.

En esta ocasión Gali posó sentada en el foro de Las Estrellas Bailan en Hoy mientras modela una entallada falda de color azul metálico que dejó ver sus torneadas piernas, un suéter negro con estampado de pedrerías, lo combinó con unos tacones animal print y el cabello peinado en un chongo alto.

Los miles de seguidores y admiradores de 'La Montijo' quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con más de 26 mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus fans y también de colegas artistas como las conductoras Natalia Téllez y Roxana Castellanos.

Te ves guapísima".

Eres la más bella".

Qué chamorros señora Montijo".

Mi reina hermosa".

Fuente: Instagram @galileamontijo