ESPECTÁCULOS

Hija adoptiva de Vicente Fernández dice cómo fue despedirse del cantante: "Fue Difícil"

Hija adoptiva de Vicente Fernández habló por primera vez de cómo se despidió del cantante de la música regia; afirma que "fue difícil"

Declaraciones de la hija adoptiava de Vicente FernándezCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que la Dinastía de la música regia sufriera una dura pérdida, los hijos de Vicente Fernández han comenzado a hablar sobre cómo fueron sus últimos momentos junto al Charro de Huentitán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Alejandra Fernández, la hija adoptiva de Vicente Fernández dio sus primeras declaraciones sobre su despedida del 'Charro de México' y cómo fue su última noche a lado del interprete de 'Estos Celos'.

Bendito Dios él ya está descansando. Yo estoy muy tranquila y muy satisfecha, no me quedo con nada. Tuve la oportunidad y gracias a Dios de estar con él en todo momento desde siempre." Declaró la hija del cantante.

Por otro lado, la joven Fernández aseguró que, pese a que su despedida fue difícil, también fue un momento muy bello, para todos sus hijos.

Sí por supuesto (todos pudimos despedirnos). Fue muy bonito y muy emotivo. Fue difícil, pero también fue bonito y enriquecedor.

Finalmente, Alejandra Fernández declaró que los ultimos minutos de la vida de 'Don Chente' estuvieron llenos de amor y mucho cariño por parte de su familia y del público que tanto lo quiso.

Todos (le dijimos lo que sentíamos), todo nuestro amor, nuestro cariño... Simplemene gracias, gracias por estar, gracias por siempre ser su pueblo y por estar con mi papá, que le dieron tanto éxito.

Fuentes: Las Estrellas