ESPECTÁCULOS

¿La humilló? Nerea Godínez publica FOTO de Octavio Ocaña y la hermana del actor le responde

Nerea Godínez publica fotografía de Octavio Ocaña y hace referencia a un libro; la hermana del actor le responde

Nerea Godínez publica fotografía de Octavio Ocaña Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la familia Ocaña sufrió un duro golpe, después de enterarse de que el actor de Vecinos, Octavio Ocaña, perdió la vida durante una extraña persecución policíaca en la autopista de Lechería-Chamapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por su parte, la prometida del actor, Nerea Godínez ha tenido que lidiar entre la inesperada pérdida de su pareja y las acusaciones de influencers con respecto a que presuntamente estaba involucrada en la muerte de quien fuera 'Benito Rivers'.

El pasado miércoles, 15 de diciembre, Godínez publicó una fotografía del actor acompañada de una cita del libro El Principito, más especifícamente del pasaje en el que el pequeño protagonista conoce al aviador.

Bertha Ocaña, hermana del actor le respondió a Nerea con un comentario devastador en el que le reveló que lo extraña más que nunca.

Hoy es uno de esos días en los que lo extraño más que nunca." Declaró la hermana del actor.

A lo que Nerea le envió ánimos y le pidió que recordara una charla que ambas habían mantenido el pasado martes y es que, ambas jóvenes se han apoyado bastante ne este periodo de duelo, según lo han dado a demostrar.

Fuentes: Instagram @nerea.gogo