ESPECTÁCULOS

La vetaron: Tras 27 años, polémica actriz se une a Chapoy y hunde a Televisa en vivo

Una polémica actriz se unió al programa 'Ventaneando' de Chapoy y plena transmisión en vivo exhibió que fue vetada de Televisa a pesar de sus 27 años de carrera con ellos

Tras ser destrozada por Pati Chapoy, exactriz de Televisa llega a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz Paty Navidad, quien había trabajado durante 27 años en Televisa, llegó como invitada al programa Ventaneando de Pati Chapoy por primera vez y confesó que al parecer la tienen vetada en la mencionada televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Sinaloa fue llamada a participar en el vespertino de Azteca Uno para que hablara sobre su participación en el reality MasterChef Celebrity México, en el cual ella es una de las cuatro finalistas, pero lo que más llamó la atención fue que reveló porqué ha estado tan alejada de la actuación.

La estrella de telenovelas como Por ella soy Eva La fea más bella confesó que en estos últimos años ella no ha dejado de hacer castings para integrarse a producciones pues su última fue en 2019 con Por amar sin ley, pero simplemente nadie la contrata y eso la hace pensar que sí está vetada.

He estado tocando puertas y pues no se habrían, yo estoy sumamente agradecida con TV Azteca con la producción (de MasterChef) porque para mí es valiosísimo volver a los escenarios y conectar con mi gente", expresó.

Navidad se describió como una mujer frontal y explicó que ella misma fue a preguntar si alguien la había congelado en San Ángel pero nunca obtuvo respuestas favorables.

Pregunté si había algún problema y me dijeron que no, pero no me dieron trabajo... podría ser (que me tienen vetada) pero no me lo dicen, no lo sé, pero soy una persona que no cargo rencores de nada, yo no le hago nada a nadie", añadió.

Paty, quien en el pasado fue tachada de "ignorante" por Chapoy tras negarse a vacunarse contra el Covid-19, no paró de agradecer a TV Azteca por salvarla del desempleo al invitarla a participar en MasterChef México.

Mira a partir del minuto 11:

Fuente: Ventaneando