ESPECTÁCULOS

"Me gané la lotería": Tras unirse a 'Hoy', Tania Rincón celebra su cumpleaños 35 en Televisa

La afamada conductora Tania Rincón, quien se unió al elenco de 'Hoy' hace unas semanas, celebró su cumpleaños 35 desde Televisa y agradeció por todas las muestras de cariño

Tania Rincón tiene increíble fiesta de cumpleaños en TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Televisa Tania Rincón celebró el día de ayer 15 de diciembre su cumpleaños 35 y a través de las redes sociales mostró cómo fueron las muestras de cariño que recibió en este día tan especial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, 'La Rincón' publicó un video en el que presume que desde muy tempranas horas estuvo muy consentida pues sus amigos fit le llevaron un pastel de cumpleaños al lugar donde entrenan y le cantaron las mañanitas.

Posteriormente mostró que al llegar a las instalaciones de la empresa de San Ángel fue recibida con globos colgados en el pasillo y un pastel hecho de pingüinos, el cual fue entregado por parte del equipo de maquillistas y vestuario.

Y ya en el foro del programa Hoy, la originaria de La Piedad, Michoacán, celebró a lo grande pues la producción le hizo un espectacular festejo en vivo donde le dieron varias sorpresas como llevarle a sus hijos Amelia y Patricio a entregarle flores.

Además de que llevaron una mesa con todo tipo de snacks para que los niños de Tania disfrutaran de un lindo momento y organizaron varios juegos y dinámicas en su honor.

'La Rincón' aseguró que se encontraba sumamente agradecida y con el "corazón llenito de amor" por todas las muestras de cariño, además de que acompañó la emotiva grabación con la canción Tacones rojos de fondo donde se escucha la frase "me gané la lotería".

Gracias por todo el amor que recibí hoy. Me siento muy agradecida y bendecida de estar rodeada de personas tan lindas y generosas. Gracias a todos por regalarme un cumpleaños espectacular. Gracias vida por estos maravillosos 35 años", escribió Tan.

Fuente: Instagram @taniarin y YouTube Hoy