ESPECTÁCULOS

Mujer acusa a Chris Noth de violación; da fuertes detalles del abuso del actor de 'Sex and the City'

Una mujer acusó recientemente a Chris Noth de violación, dando fuertes detalles del abuso sexual que afirma fue por parte del actor de 'Sex and the City'

Chris Noth es acusado de violar a dos mujeres en 2004 y 2015Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una mujer, de nombre Zoe, recientemente acusó al reconocido histrión estadounidense, Chris Noth, de haberla violado en el 2004, dando fuertes detalles del abuso sexual, el que afirma que sufrió por parte del actor de Sex and the City.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda 'Mr. Big', la pareja sentimental de 'Carrie Brashow', personaje de Sarah Jessica Parker, es uno de los personajes más reconocidos y queridos de los fans de la serie, por lo que se causó un gran revuelo cuando en el spin-off del programa de HBO Max este perdió la vida.

Ahora, Noth, de 67 años, está dando mucho de que hablar por el hecho de que dos mujeres lo acusan de que haberlas obligado a tener relaciones sexuales con él, llevándola a áreas privadas para poder hacerlo, según expresaron a The Hollywood Reporter

Chris está casado con Tara Wilson. Internet

Una mujer solamente mencionó que Noth la dejó tan mal herida que tuvo que ser hospitalizada y recibir tratamiento, mientras que otra señaló que fue "totalmente violada" y narró el atroz hecho, afirmando que después de este el actor la llamó para amenazarla y que no dijera nada.

De igual forma mencionó que en ese entonces, en el 2004, ella solo tenía 22 años, mientras que Noth tenía 49 años, y ella trabajaba como asistente en una agencia de trabajos, dónde este consiguió su número de teléfono y empezó a coquetearle.

Según la joven, todo ocurrió en agosto del 2004, cuando fue con su mejor amiga a tomar el sol en la piscina del complejo de apartamentos Noth's West Hollywood, y el actor le pidió un libro, momento que aprovechó para llevarla a la cama a la fuerza, donde la desvistió, violándola por detrás.

Chris en 2004 tenía gran fama por Sex and the City. Internet

Fue muy doloroso y grité, '¡Alto!', y no lo hizo. Le dije: '¿Al menos puedes conseguir un condón?' y se rió de mí", expresó Zoe.

Cuando este la dejó ir, expresó que se fue al departamento de otro amigo, donde este al igual que su mejor amiga le expresaron que estaba muy asustada por ella, tras lo que la llevaron al hospital, sin embargo, en este tampoco quiso hablar de lo ocurrido.

Ella no quería hablar. Ella no hacía contacto visual. Cuando subimos al auto, comencé a presionarla: 'Tienes que contarme lo que pasó. Algo esta mal'. No recuerdo las palabras que dijo, pero dije: 'Te llevaré al hospital'", contó la amiga de Zoe.

Internet

En el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, solo contó que fue agredida sexualmente, sin revelar nombres, dónde tuvieron que darle puntos de sutura y llamado a la Policía, a los cuales no dio nombres por miedo a ser despedida y que la callaran por la gran fama que poseía Noth.

Tuve puntos de sutura. Vinieron dos policías. No dije quién fue", expresó Zoe.

Internet

Fuente: Page Six