ESPECTÁCULOS

Muy enferma: Tras 24 años en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa con dura noticia

Una famosa exconductora de TV Azteca, quien luego de 24 años con ellos se unió a las filas de Televisa, reapareció y compartió que se enfrenta a una dura enfermedad

Exconductora de TV Azteca llega a Televisa y confiesa que está muy enfermaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una popular conductora y actriz, quien trabajó en TV Azteca durante 24 años y se acaba de unir a Televisa, reapareció en las redes sociales y compartió con sus miles de fans que se está enfrentando a una dura enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista tapatía Anette Michel, quien este 2021 decidió renunciar a su contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco para poder buscar su sueño de regresar a la actuación y recibió una oferta de Televisa para unirse al elenco del melodrama Contigo sí.

Mientras trabajó en la televisora de Ricardo Salinas Pleigo, la originaria de Guadalajara, Jalisco, tuvo la oportunidad de grabar exitosas telenovelas como La mujer de Judas, Cuando seas mía, Mirada de mujer, el regresoPasión Morena. Además fue conductora de ocho temporadas de MasterChef México y además estuvo en Póker de reinas, Venga la alegríaTempranito y más.

Tras incorporarse a la televisora de San Ángel, Anette no solo pudo volver a la actuación sino también tuvo el placer de conducir el matutino Hoy durante una semana como presentadora invitada.

Lamentablemente, desde hace unos días Michel tuvo que frenar su carrera pues fue diagnosticada con una complicada enfermedad. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz reveló que se encuentra sometida a un fuerte tratamiento porque tiene principios de bronquitis.

Los regalos que me trajo el invierno", escribió Anette en una fotografía en la que posa rodeada de pastillas y medicamentos.

Anette contó que le resulta muy difícil estar enferma pero confía en que pronto saldrá de esto: "Qué triste perder lo más preciado, la salud, pero soy disciplinada y fuerte, así que pronto estaré al 100 ¡no tengo Covid, es solo principios de bronquitis!"

Fuente: TVNotas y Las Estrellas