ESPECTÁCULOS

"Pin... chamaca": Itatí Cantoral 'estalla' contra hija de Andrea Legarreta en vivo de 'Hoy'

En pleno programa en vivo de 'Hoy', Itatí Cantoral dejó en shock a Televisa al 'estallar' en contra de la hija de Andrea Legarreta, llamándola "pin... chamaca" frente a ella

Itatí Cantoral llama "pin.. chamaca" a hija de Andrea Legarreta por estoCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Itatí Cantoral, hace poco dejó en shock a Televisa al 'estallar' en contra de Nina Rubín, llamándola "pin... chamaca" frente a Andrea Legarreta, en pleno programa en vivo de Hoy, haciendo más declaraciones que dejaron boquiabiertos al resto del elenco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 16 de diciembre, Cantoral se presentó en el matutino de la empresa San Ángel, al igual que la hija de la conductora y de Erik Rubín, las cuales se encuentran trabajando juntas en una obra de teatro, que muy pronto se estrenará. 

Mientras hablaban sobre el tema de la obra y lo que vivían fuera de escena, Itatí tomó la palabra para decir que la joven actriz se ve muy "buena onda", pero en realidad es una "pin... chamaca" que solamente le hace la "vida insufrible", sorprendiendo a Galilea Montijo y Arath de la Torre.

Cuéntales cómo me haces la vida insufrible... si ahí dónde la ven de buena onda, es una chamaca... Pin... chamaca", expresó Itatí. 

Pero, la exesposa de Eduardo Santamarina quiso recalcar que solo habla de su papel dentro del proyecto en el que están, pues interrumpió el momento en el que hablan de 'Gloria', el personaje de Nina. 

Cabe mencionar que antes de hablar de la obra, Cantoral se tomó un momento para llenar de halagos y dedicarle tiernas palabras a Rubín, señalando que es un ejemplo para la juventud actual, pues considera que ella tiene las comodidades para estar en su casa sin hacer algo, pero en vez de ello prefiera salir y "producir".

Es en serio, qué talentosa eres, te lo quiero decir públicamente, qué padre que una niña cómo tú se pase los fines de semana en el teatro, porque ese invita también a mucha gente joven y que gran ejemplo, porque pudiendo estar metida en un celular picándote los ojos todo el día, súper aburrida, estás produciendo cosas, haciendo cosas, conviviendo con tus compañeros y dando bellos comentarios", expresó Itatí.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy