ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, posa con coqueto 'look' playero y paraliza a todo Instagram

Romina Poza, quien es hija de Mayrín Villanueva, se dejó ver posando con un coqueto 'look' playero y paraliza todos sus admiradores de Instagram

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, impacta al presumir su bellezaCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La guapa influencer y modelo Romina Poza, quien es hija de la actriz de Televisa Mayrín Villanueva, una vez más provocó una tremenda revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con un encantador 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La jovencita de apenas 21 años se ha convertido en toda una sensación en el mundo del Internet y no solo por ser hija de la reconocida estrella de la serie Vecinos, sino también por su talento para el modelaje y además que posee una indiscutible belleza.

La tarde de ayer miércoles 15 de diciembre, Romina compartió un par de nuevas instantáneas a través de su cuenta oficial de Instagram en las que muestra su envidiable cuerpazo desde Playa del Carmen, Quintana Roo, a donde viajó para tomar un retiro junto a su madre.

La también heredera del actor Jorge Poza posó parada sobre la arena mientras lleva un diminuto bañador de dos piezas con estampado animal print beige con rosa que dejó ver su plano abdomen, accesorios dorados, su rostro totalmente al natural y el cabello peinado con un chongo.

Decenas de internautas y admiradores de Romina quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual acumula miles de Likes y además no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Eres bellísima".

Estás muy guapa".

Wow, te ves fabulosa".

Fuente: Instagram @rominapozav