ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Filtran nombre del ganador de 'MasterChef Celebrity' y arruinan esperada final

De forma extraoficial se ha difundido el nombre del supuesto ganador de 'MasterChef Celebrity' y el público de TV Azteca se encuentra en shock

Filtran al supuesto ganador de 'MasterChef' y dejan en shock a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de mañana viernes 17 de diciembre el público de TV Azteca por fin podrá enterarse de quién es el ganador de la primera temporada de MasterChef Celebrity México y de forma extraoficial se ha revelado el nombre de la persona que tendría este privilegio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, esta edición del concurso culinario fue algo atropellada pues las grabaciones se detuvieron debido a un brote de Covid-19 entre el elenco, staff, jueces y la conductora Rebecca de Alba, quien apenas pudo estar presente en algunos episodios.

Cuando varios de los participantes salieron positivos, la producción de TV Azteca se frenó pues algunos de ellos hasta llegaron al hospital. Para poder continuar grabando fue necesario llamar a exparticipantes como William Valdés, Matilde Obregón, Daniela Alexis 'La Bebeshita', Javier Márquez y más, a ocupar el lugar de los ausentes.

La semana pasada la primera actriz Laura Zapata se convirtió en la última eliminada de MasterChef y así se confirmó que los cuatro grandes finalistas de esta temporada serían Paco ChacónGermán MonteroPaty Navidad Stephanie Salas.

Alerta: ¡Spoiler a continuación!

Aunque no está 100 por ciento confirmado, hace algunos días el periodista Álex Kaffie escribió en su columna un corto mensaje en el que estaría revelando quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity.

El llamado 'Villano de los espectáculos' tan solo escribió "Seré breve: Francisco Chacón" y decenas de sus lectores creen que se está refiriendo a la persona que triunfará en la gran final del día de mañana. 

Fuente: TVNotas y El Heraldo de México