ESPECTÁCULOS

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann luchan por sus hijos en su nueva película; inician filmaciones

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann luchan por la custodia de sus hijos en una nueva película; comienzan las filmaciones

Mauricio Ochmann y Silvia Navarro comienzan a grabar su películaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas de noviembre se hizo oficial la noticia de que Silvia Navarro y Mauricio Ochmann serían pareja en el cine con su nuevo largometraje: Mamá o Papá. Recientemente, comenzaron las filmaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor del medio día de este 16 de diciembre, Mauricio Ochmann y Silvia Navarro dieron el primer cacletazo de las filmaciones de su nueva película, Mamá o Papá, largometraje que aparentemente será de comedia.

De acuerdo con algunos informes, la historia estará centrada en 'Florencia' y 'Vicente', ambos son conocidos por ser una pareja perfecta y llena de muchos éxitos, pero la realidad es que en el transfondo su matrimonio está por acabar, por lo que ambos luchan por ver quién se quedará con la custodia de sus hijos.

Recientemente, se anunció el estreno de la ultima película de Ochmann, ¡Qué Despadre!, lo que significa que el actor ha regresado con todo a las pantallas grandes mexicanas, ya que su última aparición en el cine fue con Ahí te encargo, película que se estrenó en el año 2018.

Fuentes: Twitter @TvsEspectaculos, En Parea