ESPECTÁCULOS

Tiembla Mariana González: Mara Patricia Castañeda revela que doña Cuquita la quiere como su nuera

La periodista Mara Patricia Castañeda confirmó que doña Cuquita Fernández aún la quiere como si fuera su nuera, aunque su hijo Vicente Fernández Jr. ya tiene pareja

Mara Patricia Castañeda reconoce que doña Cuquita Fernández la quiere como su nueraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La especialista en espectáculos de Televisa Mara Patricia Castañeda confesó que la dinastía Fernández le sigue teniendo mucho aprecio aunque ya no está casada con Vicente Fernández Jr. y admitió que doña María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita Fernández, la quiere como si fuera su nuera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El programa Ventaneando filtró unas imágenes en las que se ve el conmovedor momento en que la conductora se acercó a saludar a doña Cuquita en el funeral de don Vicente Fernández y esta le cedió un asiento a su lado, dejando ver el gran cariño que existen entre ambas.

En el video también se puede ver que Fernández Jr. presenta a su exesposa a Mariana González, su nueva novia, y aunque muchos creyeron que el momento fue incómodo, la misma Mara Patricia explicó que no fue así. 

A las afueras de Televisa San Ángel, los reporteros interceptaron a la reconocida periodista y le preguntaron sobre cómo es su relación con doña Cuquita.

Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univision le dijo: 'Cuquita, es que fue tu nuera', (y ella respondió) 'no, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre', y yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, independientemente de la relación de su hijo, y yo también le tengo un cariño enorme", contó la conductora a la prensa.

Por otra parte, Mara Patricia también reveló una de las confesiones que le hizo 'El Potrillo' sobre el tiempo que pasó de 'Don Chente' en el hospital.

Al final luchó por su vida… Alejandro me decía que era muy presumido, porque cuando estaba en el hospital movía el pie y lo volteaba a ver como diciendo '¿ya viste que fuerte estoy?', y ahí se quebró Alejandro porque estuvo con él acompañándolo varias noches, toda la noche", relató.

Como se recordará, la encargada de Televisa Espectáculos estuvo casada con Vicente Fernández Jr. por más de 8 años. La expareja contrajo matrimonio por la vía civil el 15 de diciembre de 2007 en una ceremonia que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Fuente: Agencia México