ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Martha Figueroa deja 'Hoy' por este grave motivo: "Lista para seguir"

Televisa nuevamente recibió una trágica noticia, pues Martha Figueroa reveló que dejó el programa 'Hoy' por este grave motivo, señalando que ya estaba "lista para seguir"

Martha Figueroa deja Hoy por cirugía de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa nuevamente recibió una trágica noticia, pues la famosa y polémica presentadora, Martha Figueroa, reveló que dejó el programa Hoy por este grave motivo, señalando que ya estaba "lista para seguir".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace una semana se despertaron las preocupaciones entre los fans de Televisa, pues Figueroa no estuvo en el matutino ni tampoco en su programa de Univisión, Con Permiso, desatando comentarios cómo que pudo haber sido despedida de estos. 

Ante esto, la tarde del miércoles 15 de diciembre, Martha rompió el silencio y en su cuenta de Instagram confesó que su ausencia se debe a que tuvo que ser operada de emergencia, pero que por fortuna ya fue dada de alta y se encuentra en su casa recuperándose para volver al trabajo, aunque no mencionó que la llevo al quirófano.

Bueno, ya me dieron de alta. Gracias a los que preguntaron dónde andaba (y por qué no estaba en Hoy y Con Permiso)...en el hospital, tuve una cirugía pero ya estoy en casa. ¡Lista para seguir! ¡Y feliz de estar de regreso!", reveló Martha.

De igual forma, su compañero, Pepillo Origel, mencionó que él no había dicho nada por respeto a su amiga, pero ahora que ella no reveló podía decir que estuvo muy "malita en el hospital", destacando que ahora ya se encuentra bien ya grabarían juntos el nuevo capítulo de su programa este jueves 16 de diciembre.

¡Cómo yo no estaba autorizado para decir que @figuerolas estaba malita en el hospital, pues me quedé callado! ¡Pero ella ya lo contó y esta muy recuperada así que mañana vamos a grabar @conpermisotv, bendito sea Dios!", expresó Origel.

Fuente: Instagram @figuerolas