ESPECTÁCULOS

Tras dejar a esposo por infiel y veto de Televisa, Anette Cuburu da inesperada noticia en 'VLA'

Luego de dejar a su esposo por una supuesta infidelidad y un veto de Televisa, polémica exconductora del programa 'Hoy' comparte una dura noticia en 'Venga la Alegría'

Anette Cuburu da inesperada noticia en 'VLA' tras duro divorcioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora y actriz Anette Cuburu, quien estuvo vetada de Televisa y de todas las televisoras tras su duro divorcio, dejó en shock a sus fans pues hace algunas horas hizo una inesperada confesión en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Mexicali, Baja California, se separó del padre de sus hijos Alejandro Benítez, un alto ejecutivo de la empresa de San Ángel, porque supuestamente este le fue infiel. Desde entonces, la famosa no ha presentadora a otra pareja sentimental en público.

En una vieja entrevista para la sección En sus batallas, Anette confesó que fue vetada de todas las televisoras luego de separarse del importante directivo de Televisa y que además sufrió el rechazo de sus propias amistades. Por fortuna TV Azteca la rescató y actualmente es conductora estelar del matutino VLA.

Yo estuve vetada de todas las televisoras, de las que me digas, de teatro, de donde yo me parara. Había una orden de que no me dieran trabajo. No se lo deseo a nadie... me colgaban el teléfono y ni me tomaban la llamada gente que vino a mi casa, que cargó a mis hijos... perdí mucha fe en la gente, es increíble", relató entre lágrimas.

Aunque en aquel entonces declaró que estaba muy decepcionada de los seres humanos, en una reciente entrevista para Venga la Alegría, Cuburu relató que está dispuesta a enamorarse otra vez y que además quiere volver a casarse.

Durante la posada que organizaron en el programa, la conductora rubia declaró que entre sus planes para el 2022 está encontrar marido.

¡Quiero todo! quiero comerme al mundo, quiero casarme, quiero viajar...", dijo muy entusiasmada.

Mira a partir del minuto 3:

Fuente: YouTube Venga la Alegría y TVNotas