ESPECTÁCULOS

Tras mala salud de su bebé, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, recibe nuevo golpe

El cantante mexicano lamentó que por su estado de salud, Calibre 50 no podrá presentarse en los shows pactados para cerrar el año

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Triste y frustrado es como se siente Ede´n Mun~oz, el vocalista de la agrupación Calibre 50,  tras anunciar en sus redes sociales que dio positivo a tres pruebas de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante se disculpó con sus fans porque la banda de música regional mexicana no podrá presentarse en los shows que tenían planeados en México y Estados Unidos para cerrar su gira.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Edén contó que tras tener algunos síntomas relacionados con el coronavirus, entre ellos una sensación de picazón al respirar, decidió hacerse la prueba, la cual salió positiva en tres ocasiones.

El intérprete de temas como A la antigüita y Si te pudiera mentir, se dijo preocupado por sus hijos y su esposa, pero confió en que pronto superará este problema de salud.

Julión Álvarez y su Norteño Banda sustituirán a Calibre 50 en las presentaciones que ya tenían programadas, como es el caso de Ciudad Valles, en San Luis Potosí.

Esta mala noticia significa un golpe más a Edén Muñoz, pues como se recordará, el pasado mes de octubre, el cantante empleó sus redes sociales para compartir la terrible noticia de que su bebé de un mes de nacido había sido hospitalizado

Fuente: El Universal