ESPECTÁCULOS

Tras perder a su madre, así celebra Andrea Escalona el cumpleaños de su papá

La presentadora y actriz, Andrea Escalona, sorprendió a sus fans de Instagram al presumir a su padre, quien celebró su cumpleaños a su lado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona, quien es una de las conductoras estrella del programa Hoy, presumió a su padre en redes sociales y aprovechó para felicitarlo por su más reciente cumpleaños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la artista de Televisa publicó una fotografía en la que aparece muy sonriente brindando junto a su papá a quien le dedicó una emotiva felicitación:

Larga vida Artur Escalona, te amo, feliz cumpleaños papá", escribió la también actriz.

Pese a la separación de Magda Rodríguez y Artur Escalona, ambos formaron una gran amistad, la cual les permitió seguir guiando a la única hija que tuvieron, quien hoy goza de una excelente relación con su padre.

Andrea también adora a sus medias hermanas, fruto del segundo matrimonio de su progenitor, quienes incluso quisieron mucho a Magda porque fue como una segunda madre para ellas.

  • La muerte de su madre

La repentina muerte de la productora del matutino Hoy, a sus 57 años, estremeció al mundo del espectáculo el 1 de noviembre de 2020, pero sin duda la más afectada fue Andrea Escalona, quien era muy unida a ella.

El diagnóstico de los paramédicos que atendieron a Magda Rodríguez cuando esta fue encontrada inconsciente en su casa indica que falleció por un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Fuente: TV Notas