ESPECTÁCULOS

¿Vuelve al alcoholismo? Andrea Legarreta habla de más y exhibe a Raúl Araiza en vivo de 'Hoy'

Andrea Legarreta recientemente habló de más y en pleno programa en vivo de 'Hoy' exhibió secreto de Raúl Araiza, ¿a caso volvió al alcoholismo el actor de Televisa?

Andrea Legarreta exhibe a Raúl Araiza en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz, Andrea Legarreta, recientemente habló de más y en pleno programa en vivo de Hoy, no dudo en exhibir secreto de su compañero en el matutino, Raúl Araiza, ¿a caso volvió al alcoholismo el reconocido actor de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado miércoles 15 de diciembre, el doctor Francisco Saynes se presentó en los foros del matutino de la empresa San Ángel, señalando que es un experto en temas de las vías respiratorias, el cual revisó detrás de cámaras.

Durante dicha visita, Legarreta confesó que el actor de La Desalmada ha estado perdiendo la voz desde hace días, incluso dijo que sospechaban que fuera por algo grave, a lo que después aclaró que solo estaba bromeando.

Cabe recordar que Raúl hace muchos años tuvo problemas con la bebida y tuvo que ir a rehabilitación para superarlos, incluso casi pierde su matrimonio por ello.

A ver, mi 'Negrito' que ha andado con una voz se están rumorando muchas cosas... No es cierto, se nos está quedando sin voz mi 'Negrito', pero el doctor Francisco Saynes nos va a decir porque de pronto se nos va la voz, ¿qué pasa?, ¿ya pudiste revisarlo?", dijo Legarreta. 

Ante esto, el doctor Saynes compartió su diagnostico, señalando que solamente se trata del uso excesivo de su voz, lo cual podrá solucionarse pronto y con algo de descanso, señalando que tenía sus cuerdas vocales un poco inflamadas, aunque afirmó que le haría unos estudios más.

Captura de pantalla del programa Hoy

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy